Share Button

Mercedes Hernández, ex integrante del Cirque du Soleil, repone esta obra que narra el naufragio de Rita, una reconocida cantante del crucero Splendid que se arrojó al mar.

La actriz y clown Mercedes Hernández repondrá “Salto, comedia trágica en alta mar”, cuya autoría comparte con Luisina Di Chenna y María Florencia Alvarez, también directoras, en El Excéntrico de la 18, Lerma 420, los sábados a las 21 a partir del 14 de marzo.

Ex intérprete del espectáculo “Varekai”, del Cirque du Soleil, con el que realizó giras por Europa, Asia y Sudamérica enre 2010 y 2013, la artista también formó parte de Aguas”, de Marcelo Katz, nominado a los premios ACE y María Guerrero, así como de “El Palmar”, de Marcelo Savignone, en Belisario, durante 2009.

“Salto, comedia trágica en alta mar” cuenta el naufragio de Rita, una reconocida cantante del crucero Splendid quien se arrojó al mar a bordo de un bote salvavidas en busca de una vida menos superflua y más real. En un bote a la deriva se suceden los días, los ciclos y estados que atraviesa, sumado a la impredecible realidad circundante. Rita quiso trascender, dar un salto.

La obra tiene asesoramiento en dramaturgia de Gustavo Lista, vestuario de Sandra Szwarcberg, escenografía de Lina Boselli realizada por Ariel Vaccaro, utilería y colaboración artística de Sofía Stafforini, música original de Luis Sticco, iluminación de Lucas Lavalle y coreografía de Anita Gutiérrez.

Share Button