Share Button

Las escenas, que se verán en estreno por Sundance Channel, que narran la fascinante historia de una de las bandas más importantes del rock y el pop skype free kostenlos.

Sundance Channel estrenará «Genesis: Sum of the Parts», un documental que narra la fascinante historia de una de las bandas más importantes del rock y el pop, el próximo jueves a las 22 herunterladen.

El documental autorizado por Genesis reúne a los miembros de la banda Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford por primera vez desde 1975 para contar su historia pinguin spiele kostenlos herunterladen.

Con cambios de integrantes y algunas partidas clave, Genesis se mantuvo en actividad 48 años. Su debut se dio en la era del flower power y el rock progresivo, y luego siguió su camino componiendo algunos de los hits más memorables del pop´80, como “Invisible Touch” y “I Can’t Dance”, con más de 100 millones de discos vendidos herunterladen.

Con una gran cantidad de material inédito y grabaciones poco conocidas de sus shows, el documental provee una detallada cronología de la banda desde su formación en Charterhouse School (donde Tony Banks, Peter Gabriel y Mike Rutherford eran pupilos) en los sesenta, el lanzamiento de su álbum debut “From Genesis to Revelation”, a través de su enorme éxito en la décadas de los ’80 y ’90 y su nueva formación en 2007 para un tour internacional outlook 2013 e mail komplett herunterladen.

El documental también bucea en las exitosas carreras en solitario solista de sus miembros Phil Collins, Mike Rutherford y Peter Gabriel lightroom 6 herunterladen.

Share Button