Share Button

La talentosa cantante británica está componiendo junto a Ryan Tedder, el líder de OneRepublic, las canciones de su tercer álbum.  Phil Collins también aportará algunos temas.

Adele-2014
Adele ya está trabajando en su tercer álbum de estudio, según confió el compositor Ryan Tedder, líder de OneRepublic, que participará en el nuevo disco de la cantante británica.

El músico aseguró destacó que la cantante sigue mejorando, aún más, su registro y optó por resguardar la fecha del de salida del continuador de “21”. “Adele lanzará el álbum según su calendario y su ritmo, y la única persona que podrá decir que está terminado es ella, cuando así lo decida”, aseguró.

A pesar que no aportó más detalles del nuevo material de la cantante, Tedder sí dejó claro que está componiendo para la Adele, con la que ya coescribió dos de los temas de “21”, el exitoso segundo álbum de estudio de la británica. Precisamente, “Rumour Has It” y “Turning Tables”, fueron dos de los creados por esta dupla.

Por su parte, algunas versiones señalaban que la cantante tenía planes de trabajar un nuevo disco desde  hace varios meses, cuando Phil Collins aseguró que le estaba escribiendo nuevas canciones. Además del ex Genesis, James Ford, de Simian Mobile Disco, y el cantante y compositor Kid Harpoon también podrían participar en el álbum.

Share Button