Share Button

El álbum de la cantante británica vendió 4,6 millones de copias en 2016, casi dos millones más de “Lemonade”, de Beyoncé.

Adele es la artista que más discos vendió en 2016 con 4,6 millones de copias, con su último álbum “25”, y superó de esta forma en casi dos millones a “Lemonade”, de Beyoncé, quien se ubica en segundo lugar.

Se trata del segundo año consecutivo en que la cantante británica alcanza este logro, debido a que el disco, editado en 2015, había alcanzado una cifra de ventas de casi 15 millones de copias el año anterior, de acuerdo a los datos de la página web United World Charts, basados en las listas oficiales de los mercados más importantes del mundo.

Además, la británica se consagra por segunda vez como la artista que más discos vendió durante dos años consecutivos, puesto que en 2011 y 2012 también se había ubicado en los puestos de este ranking con su anterior trabajo “21”. 

El segundo lugar de ventas en 2016 lo ocupa “Lemonade”, de Beyoncé, con 2,6 millones de copias, seguido por “Views”, del rapero canadiense Drake, con apenas 38 mil ejemplares menos.

Los siguientes lugares los ocupan “Purpose”, de Justin Bieber, con 2,3 millones de copias; “A head full of dreams”, de Colplay, con 2,1 millón de ejemplares; y “Blackstar”, el disco póstumo de David Bowie, con 1,9 millones.

Visits: 31
Share Button