Share Button

El actor tendrá este papel en la comedia “Obra de Dios” y lo acompañarán en escena Roberto Peloni y Agustín Corsi, con la dirección de Gustavo Zajac.

En una nueva aventura artística, Humberto Tortonese interpretará a Dios, acompañado por Roberto Peloni y Agustín Corsi, en los roles de dos arcángeles, en la comedia de Broadway, “Obra de Dios”, de David Javerbaum, con dirección de Gustavo Zajac, que se estrenará el viernes 6 de enero, en el Teatro Maipo.

Las funciones serán los jueves, viernes, sábados y domingos, en la icónica sala porteña ubicada en Esmeralda 449, a las 21, desde el 6 de enero.

La puesta se trata de una adaptación que el escritor estadounidense realizó sobre una serie de tuits de su cuenta @thetweetOfGod (el twitter de Dios) y cuenta las aventuras del Todopoderoso quien decide bajar a la tierra y elegir una sala teatral, desde donde dictará a su pueblo elegido los “Nuevos Diez Mandamientos”, ya que considera como “pasados de moda” a sus predecesores.

“Torto” vivirá en la tablas una suerte de posesión y a partir de esa personalidad divina interactuará con el público asistido por sus dos “hombres alados”, Peloni como el arcángel Miguel y Corsi, en la piel de Gabriel y aprovechará para develar algunos misterios de la Creación.

La obra fue estrenada en Broadway en mayo de 2015 con el protagónico de Jim Parsons y tuvo otra puesta, interpretada por Sean Hayes.  

Los diseños de escenografía e iluminación pertenecen a Gonzalo Córdova, el vestuario es de Renata Schussheim y los videos están realizados por Sebastián Pessaq.

 

 

 

Share Button