Share Button

La obra de la escuela de Comedia Musical Caleidoscopio hará una presentación especial para toda la familia para colaborar con esta institución, a través de la asociación “Desde tu lugar”.

La escuela de Comedia Musical Caleidoscopio celebra sus 20 años sobre los escenarios y lo festeja con una función especial de “La Canasta”, el musical para toda la familia que, en esta oportunidad, es protagonizado por alumnos y ex alumnos de la escuela.

Esta propuesta se realiza especialmente para ayudar con lo recaudado de la venta de entradas, a través de la asociación “Desde tu lugar” al hogar Querubines, que alberga a 24 niños hasta 2 años.

Esta función benéfica está programada para el domingo 12 de julio a las 11,30 en Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348.

Además del elenco de la obra, pisarán las tablas Florencia Otero, Germán Tripel, Roberto Peloni, Marilú Fernandez, Mariel Percossi, Meri Hernández, Jimena Gonzalez, Belen Pasqualini, Wally Canella y Jenny Martínez , entre otros.

En escena, dos generaciones, cuatro estilos de vida distintos, cuatro madres amigas y sus cuatro hijas. Un abanico de diferencias que construyen amistades posibles justamente por lo diferente y complementario. Como los estilos musicales que se incluyen en la obra, todos distintos y a la vez, inclusivos en su diversidad.

La obra, hecha por chicos para chicos y grandes, cuenta con un staff de profesionales, tanto directores, coreógrafos, coachs vocales, asistentes, escenógrafos, vestuaristas como diseñadores gráficos, agentes de prensa, iluminadores, sonidistas y fotógrafos, que trabajan con mucho amor para sumarse a la causa solidaria.

Las entradas, que tienen un costo de $ 80, se pueden conseguir en la sala, en Lavalle 835, Local 27; Caballito Shopping Center, Av. Rivadavia 5108 Local 121, subsuelo (Pago Fácil) y en Federico Lacroze 3455, en el barrio de Colegiales. ,

Telefónicamente, se pueden adquirir al 5031 – 1234, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 .

Share Button