Share Button

La nueva creación de Steven Soderbergh, basada en un film homónimo, sigue la historia de una joven estudiante que se introduce al mundo de las relaciones transaccionales.

El estreno de “The Girlfriend Experience”, la nueva creación de Steven Soderbergh, llegará a toda América Latina en abril a través de la pantalla de FOX.

La serie, basada en un film homónimo del cineasta que se estreno 2009, sigue la historia de Christine Reade, una joven estudiante de abogacía en la ciudad de Chicago que se incorpora como pasante en la prestigiosa empresa Kirkland & Allen.

La vida de Christine hará un vuelco cuando una compañera de clases la introduce al mundo de las relaciones transaccionales.

Conocidas como “GFE”, se trata de mujeres que ofrecen una “Girlfriend Experience”, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio.

Compuesta por trece episodios de media hora, “The Girlfriend Experience” fue producida por Steven Soderbergh, junto con Philip Fleishman, Gary Marcus, Jeff Cuban, Lodge Kerrigan y Amy Seimetz y es protagonizada por Riley Keough, Paul Sparks, Mary Lynn Rajskub y Amy Seimetz.

La película, en que se basará esta serie, narra la vida de Chelsea , una acompañante de lujo en Manhattan. Esta joven les ofrece a sus clientes más que simples relaciones sexuales, les propone ser para ellos la compañía de una noche.

Es la “Girlfriend Experience”… Chelsea está convencida de llevar las riendas de su vida. Su negocio marcha bien, gana 2000 dólares la hora, e incluso su novio acepta su forma de vida. Sin embargo, cuando se multiplican los encuentros, nunca se sabe con quién te puedes encontrar.

Share Button