Share Button

La serie, con un reparto internacional,  está basada en una historia real, sobre la guerra entre los carteles narcos de Rio de Janeiro en los ‘90.

Julieta Zylberberg y Germán Palacios están rodando en Brasil la serie “Ouro Branco”, la nueva propuesta de FOX Networks Group Latin America, basada en una historia real, sobre la guerra entre los carteles narcos de Rio de Janeiro en los ‘90.

Esta serie tendrá locaciones repartidas entre Brasil y Uruguay y se podrá ver en 2018 en la señal FOX Premium.

Bajo la dirección de René Sampaio y Tomás Portella, la serie narra la historia de Evandro, un joven de Río de Janeiro quien luego de entrar al ejército, y perder a su hermano en medio de una negociación relacionada al narcotráfico, buscará venganza.

De esta manera se pondrá al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, mientras que su éxito como narco llamará la atención de Morello, un policía veterano.

En esta historia, habrá de un lado un criminal marcado por innumerables pérdidas y traiciones, del otro, un cazador que encontró un rival a su altura y que puede darle la muerte honrada que busca desde hace tanto tiempo.

LEA TAMBIÉN: 

“Un gallo para Esculapio” tendrá una segunda temporada

“Ouro Branco”, que contará con 10 episodios, cuenta con un reparto internacional, entre los que se encuentran los brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo, André Gonçalves y Fernanda Machado, entre otros; el uruguayo César Troncoso y los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg.

Share Button