Share Button

Los nuevos episodios de la serie, dirigida por Bruno Stagnaro y ambientada en el Conurbano bonaerense, comenzará a rodarse en febrero de 2018.

“Un gallo para Esculapio”, el unitario que produjo Underground y que se llegó a la pantalla de TNT y Telefé, continuará con su historia en una segunda temporada, que comenzará a rodarse en febrero de 2018.

Además, la serie dirigida bajo la lente de Bruno Stagnaro y que contó con el apoyo del Incaa, se puedo ver también Cablevisión Flow.

La serie cuenta la historia de Nelson, un muchacho humilde, que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del Conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto.

LEA TAMBIÉN: 

La vida de Carlos Monzón, en una serie de televisión

La primera temporada de la serie contó en el reparto con Luis Brandoni, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler, entre otras figuras.

“Un gallo para Esculapio” es la tercera coproducción de TNT en Argentina, luego de realizar “Signos” y “La fragilidad de los cuerpos”, junto a Pol-K, El Trece y Cablevisión.

Entre las últimas producciones de Underground se encuentran “Historia de un clan” y “El Marginal”, como también en cine de “El Ángel”, film sobre Robledo Puch, que se encuentra en pleno rodaje.

 

Share Button