Share Button

Se trata de unos 15 minutos de filmación que fueron capturados durante parte del rodaje del film del Fab Four en los Alpes austriacos.

Filmaciones de escenas inéditas de Los Beatles grabadas durante el rodaje de la película “Help!” saldrán de su ostracismo de más de 50 años después y serán subastadas el lunes próximo en la casa de remates Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

Los Fab Four fueron filmados por el actor Leo McKern durante su estancia en los Alpes austríacos en 1965, con motivo de la comedia, cuya banda sonora se convirtió en el quinto álbum de la banda, según informaron los organizadores de la subasta a la agencia de noticias EFE.

McKern era un fotógrafo “amateur” que tomó varias imágenes a lo largo del rodaje, en el que interpretaba a Clang, el líder de una organización de culto cuyo objetivo era recuperar el anillo de Ringo Starr para llevar a cabo un sacrificio.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzan una colección de discos de Navidad de Los Beatles

Con un carrete de ocho milímetros, el australiano registró 15 minutos de imágenes de la banda británica y de otros integrantes del reparto en marzo de 1965.

Entre ellas, los músicos aparecen siendo transportado por motos de nieve hacia los ensayos, junto al doble de acción que sustituyó a Ringo Starr en una secuencia de riesgo.

Share Button