Share Button

La Colección Gómez pondrá ex exhibición en la PS Gallery una serie de capots intervenidos realizados por cerca de una treintena de artistas contemporáneos.

 

La PS Gallery expondrá desde el 15 de marzo la Colección Gómez, compuesta por obras de Marta Minujín, Rogelio Poleselo, Clorindo Testa, Luis Beneditt, Carlos Páez Vilaró y Pablo Atchugarry entre 29 artistas de argentina Holanda, Italia, Colombia, Brasil, Chile.

La muestra se trata de una serie de capots intervenidos realizados por cerca de una treintena de artistas contemporáneos, informaron los organizadores de la muestra que podrá visitarse hasta el 31 de mayo en Perón 690, en pleno Centro porteño, de lunes a viernes de 11 a 17.

Cada uno recibió un capot delantero de un auto deportivo y lo trabajó con independencia de criterios y formas de expresión”, indicaron a través de un comunicado.

Así, “El madoff de Oz“ firmado por Polesello, se entrecruza con el “Meteoro“ acrílico pop de Andrés Campagnucci, y contrasta con luces de neón de Minujín, describen.

Entre los artistas convocados se encuentran Juan Doffo, Ricardo Roux, Marcia Schvartz, Eduardo Stupía, Josefina Robirosa, Paula Rivero, Juan Batalla, Daniela Boo, Triángulo Dorado, Sami Akl, Pat Andrea y Andrey Rossi.

Además de Jorge Ferreyra Basso, Germán Gargano, Eduardo Hoffman, Omar Panosetti, Eduardo Strauch, Mariano Antonio, Orlando Rojas, Félix Toranzos, Claudio Herrera y Orlando Rojas Gutierrez.

Share Button