Share Button

Obras encabezadas por Enrique Pinti, Susana Rinaldi, Elena Roger, Griselda Siciliani y Carlos Casella saldrán a escena en la capital española.

0011263591

Diferentes puestas teatrales encabezadas por Enrique Pinti, Susana Rinaldi, Elena Roger, Griselda Siciliani y Carlos Casella saldrán a escena en los Teatros del Canal desde el jueves 4 al viernes 12 de diciembre, dentro del ciclo «De Buenos Aires a Madrid».

Además, los intérpretes de las distinta sobras decidieron trabajar sin cachet y cobrarán sólo a partir de lo recaudado en las boleterías madrileñas.

La programación comienza con la obra de Pinti (“Pinti recargado”) que podrá verse el jueves 4 y el viernes 4 del mes próximo, mientras que la cantante Susana Rinaldi hará lo propio el 6 y 7 de diciembre, con su homenaje al escritor Julio Cortázar, “Rememorando a Julio”, acompañada al piano por un argentino radicado en España, Juan Esteban Cuacci.

“Estás que pelas”, el espectáculo de la pareja integrada por Siciliani y Casella (10 y 11 de diciembre) precederá a la presentación de Elena Roger, quien ofrecerá un show en concierto donde recorrerá temas emblemáticos de diferentes comedias musicales que protagonizó.

Visits: 145
Share Button