Share Button

El actor y director presenta una propuesta  audiovisual que reúne cinco obras, que fue escrita junto a Julieta de Moura weihnachtsmotive zum herunterladen gratis.

El actor y director Gastón Cocchiarale estrena en forma virtual este viernes a las 21 «Pequeños relatos de cuarentena», una propuesta  audiovisual que reúne cinco obras que realizó en el contexto de la cuarentena junto a su compañía amazon music musik herunterladen geht nicht.

Se trata de cinco relatos escritos, ensayados y filmados en cuarentena, historias atravesadas por un contexto muy inusual dónde los personajes estarán frente a un conflicto que los pondrá a prueba barbie filme kostenlos downloaden auf deutsch.

El espectáculo narra las historias de dos primas que discuten sobre visitar a la abuela en plena pandemia, dos amantes que realizan un encuentro que había quedado postergado, una primera cita virtual, una pareja en la cual uno de ellos quedó varado en otra ciudad y un jefe que, sin tener noción de días y horarios, le reclama cuestiones a laborales a su empleada photofunstudio 9.8 pe herunterladen.

Cocchiarale escribió el guión de la pieza que ve verá en formato virtual junto a Julieta de Moura.

El elenco lo completan Tamara Liberati, Victoria Municoy, Sebastián Bauza, Bianca Vicari, Tomás Pinto Kramer, Julieta de Moura, Matías Leites, Antonela Scattolini Rossi, Ulises Barzi y Malena López pdf lässt sich nicht downloaden android.

LEA TAMBIÉN: 

“El Tigre”, de Alfredo Arias, disponible online

El espectáculo se podrá ver mediante un link que estará disponible hasta el lunes 27 de julio a las 21, para aquellas personas que compren su entrada a través de Alternativa Teatral streaming videosen.

Las localidades son a la gorra virtual con un valor mínimo muy accesible.

Gastón Cocchiarale se destacó como intérprete  en el film «El Clan» (2015) haciendo de Maguila, uno de los hijos de Arquímedes Puccio y en televisión asumiendo a Lowenstein, un comerciante judío en la exitosa tira «Argentina, tierra de amor y venganza», que se vio por El Trece Minecraft free download mobile 2019.

Share Button