Share Button

Del español Jordi Casanovas y con dirección, se recrean los hechos ocurridos en la madrugada del 7 de julio de 2016 en la ciudad de Pamplona herunterladen.

«Jauría», la obra del autor español Jordi Casanovas, dirigida por Nelson Valente, sobre la violación «en manada» de una chica durante los Sanfermines 2016, se presenta de jueves a sábado a las 20, desde el 26 de marzo, en el Teatro Picadero, la sala de Enrique Santos Discépolo 1857 steuern zürich herunterladen.

El elenco lo completan Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Fran Ruiz Barlett.

En la puesta se recrean los hechos ocurridos en la madrugada del 7 de julio de 2016 en la ciudad de Pamplona, donde el más joven de un grupo de muchachos debe pasar por un «rito de iniciación» que consistirá en facilitar el ataque sexual colectivo a una joven, un asunto de candente actualidad wo kann ich nintendo switch spieleen.

LEA TAMBIÉN:

«Fuera del mundo», de Raúl Brambilla, en el Teatro del Pueblo

Ellos son cinco app kostenlos musik herunterladen iphone. Son «La manada». El más joven y miembro más reciente debe pasar por su rito de iniciación. Tras cruzarse con una chica en el centro de Pamplona, los cinco de «La manada» se ofrecen para acompañar a la joven al auto, estacionado en las afueras de la ciudad instant buttons zum herunterladen.

Pero, en el camino, uno de ellos accede al pallier de un edificio y llama al resto para que acudan. Agarran a la joven y la meten en el pallier sketchup proen.

Según los responsables de la puesta, se llama teatro documental al que fundamenta su dramaturgia alrededor de un hecho real, y «Jauría» «estrenada en Madrid en 2019 » es un montaje alrededor del juicio a los cinco hombres por aquel crimen en grupo calc herunterladen.

Una ficción a partir de un material real que permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios; un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados herunterladen.

Share Button