Share Button

La obra escrita y dirigida por Lucas Santa Ana se mete en la mitología del tango para acercarse a esta emblemática figura.

 “Un sino de sombras”, la obra escrita y dirigida por Lucas Santa Ana, se mete en la mitología del tango para acercarse a la figura de Madame Ivonne, sale a escena los domingos a las 19, a partir del 15 de marzo, en la sede de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de la Artes, en French 3614, en el barrio de Palermo.

En los años 60 una aspirante a periodista investigará la historia del tango “Madame Ivonne” a través de una entrevista a la “verdadera” Ivonne, mientras las múltiples historias que cuenta cobran vida ante sus ojos; todo con una mirada fresca y renovada del tango en los 30 y la revisión de un mundo altamente machista desde una mirada femenina actual.

LEA TAMBIÉN:

Llega al Método Kairós una obra dirigida por Gastón Cocchiarale

El elenco está integrado por Florencia Chadwick, Milena Florencia De Bilbao, Yasmin Eisenberg, Camila Falconi, Gerónimo Gutiérrez, Noelia Belén López, Pilar Lucero, Valentina Massei, Juan Ignacio Piasentini, Agustina Sconochini, Lucila Pilar Tamame y Paula Triñanes, con dramaturgai de Clarisa Lea Place, Estefanía Otaño, Cecilia Salman, Lucas Santa Ana y Paula Triñanes.

La obra tiene coreografía de Verónica Alvarenga, vestuario, peinado y maquillaje de Ramiro Sorrequieta, escenografía de Augusto Latorraca y Lucas Santa Ana, música en escena de Patricio Crom, iluminación de Boglich, coordinación técnica de Leandra Rodríguez y asistencia de producción y dirección de Vanina Cavallito.

«Un sino de sombras» es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.

Visits: 498
Share Button