Share Button

La cantante, compositora y  guitarrista mostrará su nuevo material y hará un repaso por todo su repertorio en el CAFF.

Gabriela Torres, quien lleva 20 años de trayectoria, saldrá a escena para presentar su séptimo, disco “Volver con sol”, el próximo jueves a las 21 en el Club Atlético Fernández Fierro, ubicado en Sánchez de Bustamante 772.

En esta presentación, donde también hará un repaso por todo su repertorio, estará acompañada por Roberto Calvo en guitarra y Juan Valente en guitarra y tramas sonoras y contará con invitados como Pablo Guerra (ex Caballeros de la Quema), Matías Chela (productor de Jorge Drexler) y La Chilinga, entre otros artistas.

Cantante, compositora y  guitarrista, nació en Buenos Aires y su historia personal la llevó a sumergirse en el mundo del tango.

LEA TAMBIÉN:

La Bomba de Tiempo arranca una gira europea

Actualmente cuenta con sietes discos editados. El más reciente es “Volver con Sol” que estará presentando en las principales ciudades europeas durante una gira.

En su extensa trayectoria participaron de sus discos artistas como Jorge Drexler, Vicentico, Kevin Johansen, Lito Vitale, Rodolfo Mederos, Javier Malosetti, Juan Subirá y Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat), Néstor Marconi, y el músico africano Lokua Kanza entre muchos otros.

Share Button