Share Button

El bandoneonista se presentará junto Armando De La Vega en guitarra y Sergio Rivas en contrabajo con temas propios y de la guardia vieja del tango.

El bandoneonista Rodolfo Mederos se presentará al frente de su trío el viernes y sábado próximos a las 12 en Circe, el espacio ubicado en la Avenida Córdoba 4335.

El músico  abordará un repertorio integrado por los primeros tangos de la guardia vieja y composiciones propias acompañado por Armando De La Vega en guitarra y Sergio Rivas en contrabajo.

“Tocar con el trío es juntarse con amigos, como una pandilla cómplice que comparte y disfruta de un lenguaje común, tan rico y profundo como la música de Buenos Aires”, dijo Mederos.

LEA TAMBIÉN: 

Raly Barrionuevo, Abel Pintos y Peteco Carabajal, en la nueva edición de Cosquín

Con arreglos y dirección del bandoneonista, el trío interpretará en un repertorio clásico y ecléctico que transita por obras de Eduardo Arolas, Aníbal Troilo, Pedro Laurenz y Agustín Bardi.

En esta formación mínima, el maestro Mederos acerca el lenguaje del tango en clave íntima, donde se aprecian las sutilezas y los diálogos entre las cuerdas de la guitarra y el contrabajo con el ·”fueye” para llevarnos en el tiempo a esa Buenos Aires de Palermo, Balvanera o Barracas; a cualquier patio con luna y olor a jazmines en el que las milongas, los valses y los tangos le dieron un marco sonoro a la ciudad.

 

Share Button