Share Button

Con 17 años en escena, esta potente formación de 12 músicos y la contara Julieta Laso se presenta los miércoles y sábados en su propia sala del barrio del Abasto.

La potente Orquesta Típica Fernández Fierro continúa con su ciclo de conciertos en su propio club, el CAFF, sala independiente inaugurada en 2004 que ya es un clásico del barrio del Abasto.

Los shows serán todos los miércoles y sábados de octubre en las 21 en el espacio ubicado en Bustamante 772.  Además, en esta serie de recitales se reciben donaciones de alimentos no perecederos que serán entregados al Comedor Infantil Sonrisas y soles de la Villa La Cárcova, en José León Suárez.

La OTFF celebra sus diecisiete años de trayectoria ininterrumpida con sus potentes shows de todos los miércoles y dos sábados por mes que redefinen por completo la tradicional estética tanguera, y en los que recorre tangos de las siete placas de su discografía, con la particular potencia y visceralidad que caracteriza a esta agrupación llamada “la aplanadora del tango”.

LEA TAMBIÉN: 

“Dale”, el nuevo video de Facundo Galli

Integrada por doce músicos más la cantora Julieta Laso, fue parte del line-up de las ediciones chilena e inglesa del Festival Womad de Peter Gabriel y también del Festival Lollapalooza de Buenos Aires;  realizó una gira por Canadá que incluyó presentaciones en los Juegos Panamericanos y en varios países de Europa, ha recorrido Australia y fue distinguida por la Fundación Konex como una de La Cien Personalidades Destacadas de la Música Popular de la última década.

En 2016 realizó varios conciertos en Santiago de Chile, Estonia y Finlandia y dio un histórico show en conjunto con PIL y Los Violadores de la Ley en el Teatro Xirgu Espacio UNTref.

Este año, entre otros proyectos,  grabarán su octava placa discográfica.

Share Button