Share Button

En esta puesta en escena que presentará en Vuelta de Rocha, el artista chino Cai Guo-Qiang se propone representar el tango a través de efectos pirotécnicos.

El cielo del barrio porteño de La Boca se cubrirá de color y música del artista chino Cai Guo-Qiang, el sábado 24 de enero a partir de las 20 cuando comience su espectáculo “La vida es una milonga”, que se propone representar el tango a través de fuegos artificiales.

La puesta en escena será en la Vuelta de Rocha de La Boca y se trata del primer evento que el artista diseña y realiza en América latina, utilizando el tango como fuente, invocando al baile y la música sobre las aguas del Riachuelo.

En esta oportunidad, el artista asiático utiliza la más avanzada tecnología pirotécnica que coordina los fuegos y la música en un evento que captura la sensualidad y traza un recorrido poético a lo largo de la historia del tango, su música y coreografía.

De reconocimiento mundial, Cai Guo-Qiang produjo numerosos eventos artísticos, entre los que destaca los realizados en el año 2008 para los Juegos Olímpicos de Beijing.

En paralelo a este espectáculo, se exhibe la exposición “Impromptu” en las salas de Fundación Proa, avenida Pedro de Mendoza 1929, de martes a domingos de 11 a 19.

 

Share Button