La Boca se iluminará con los fuegos artificiales de «La vida es una milonga»

Share Button

En esta puesta en escena que presentará en Vuelta de Rocha, el artista chino Cai Guo-Qiang se propone representar el tango a través de efectos pirotécnicos.

El cielo del barrio porteño de La Boca se cubrirá de color y música del artista chino Cai Guo-Qiang, el sábado 24 de enero a partir de las 20 cuando comience su espectáculo «La vida es una milonga», que se propone representar el tango a través de fuegos artificiales.

La puesta en escena será en la Vuelta de Rocha de La Boca y se trata del primer evento que el artista diseña y realiza en América latina, utilizando el tango como fuente, invocando al baile y la música sobre las aguas del Riachuelo.

En esta oportunidad, el artista asiático utiliza la más avanzada tecnología pirotécnica que coordina los fuegos y la música en un evento que captura la sensualidad y traza un recorrido poético a lo largo de la historia del tango, su música y coreografía.

De reconocimiento mundial, Cai Guo-Qiang produjo numerosos eventos artísticos, entre los que destaca los realizados en el año 2008 para los Juegos Olímpicos de Beijing.

En paralelo a este espectáculo, se exhibe la exposición «Impromptu» en las salas de Fundación Proa, avenida Pedro de Mendoza 1929, de martes a domingos de 11 a 19.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...