Share Button

La cantante y el guitarrista mostrarán sus nuevos temas y un recorrido por toda su trayectoria, que comenzó a fines de los ’80.

La cantante Patricia Barone y el guitarrista Javier González presentan el nuevo disco “30 años en orsai” el viernes 29 de noviembre a las 20 en La Cúpula del CCK.

Salen a escena junto al grupo del músico, integrado por el pianista Gastón D´Amico, el baterista Luis de la Torre, el bandoneonista Ariel Nürnberg, la flautista Mariela Fokás y el bajista Alejandro Ward.

Desde sus inicios en el tango, a finales de la década de 1980, la cantante y el guitarrista apostaron por una estética propia y por un repertorio nuevo, a partir de letras de Adriana Turchetti, María del Mar Estrella, Alejandro Szwarcman y de la propia Barone, musicalizadas por González, con obras emblemáticas como “Si el mundo fue…ya no será una porquería”, “Ser mina flor de cardo”, “Pompeya no olvida” y “Palomas”.

Su último disco contiene reversiones de algunos de estos clásicos junto a temas nuevos.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 26 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).

También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Visits: 155
Share Button