Share Button

La función será junto a la Orquesta-escuela de La Carolina, de la mano de una narradora, un contrabajo y una orquesta de más de 60 músicos.

La Compañía Había una Vez presenta la obra “Caracol, un cuento sinfónico” junto a la Orquesta-escuela de La Carolina, el sábado 30, a las 15, en la Usina del Arte, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo dedicado a toda la familia y que relata las aventuras de Caracol a lo largo de su viaje en búsqueda de su amiga Mariposa, propone despertar la sensibilidad de la mano de una narradora, un contrabajo y una orquesta de más de 60 músicos.

La obra creada con guion y narración de Amelia Pérez Viecho y dirección y arreglos musicales de Adrián Ferrario, contará con proyecciones y retroproyecciones en vivo y se realizará en el marco del ciclo “La mar en coche”, programado por Teresa Usandivaras.

La función será el sábado 30, a las 12, en la Usina del Arte (Cafarena 1) del barrio porteño de La Boca, con entrada libre y gratuita.

LEA TAMBIÉN:

“Malas palabras”, de Perla Szuchmacher, en No Avestruz

Había Una Vez es una compañía encabezada por Marcos Citafuentes, un músico que integró las mejores orquestas del país y que actualmente es miembro de la Banda Sinfónica de la Ciudad.

Con un álbum de canciones -selección club del disco- y dos becas del FNA en su haber, el contrabajista convoca a su madre y maestra jardinera, Amelia Pérez Viecho, para acercarnos relatos, canciones y creaciones propias. Junto al vibrafonista y director Adrián Ferrario, recorren ferias del libro, teatros, bibliotecas y jardines de infantes.

Visits: 132
Share Button