Share Button

De Vanesa German Rieber y Sebastián Kirszner, una princesa y una bruja que no quieren serlo y una Barbie que no puede salir de su libreto.

“Había una vez una bruja… (Un musical en deconstrucción)”, un musical infantil con perspectiva de género de Vanesa German Rieber y Sebastián Kirszner, sale a escena los sábados a las 17 en La Pausa Teatral, el espacio ubicado en la Avenida Corrientes 4521.

En la obra, una princesa y una bruja que no quieren serlo y una Barbie que no puede salir de su libreto.

Había una vez una princesa llamada Bella, que no quería ser princesa…Ella conoce a una bruja, Rosa, a la que tampoco le cierra su historia de “la bruja malvada”. Un encuentro en el pantano, una huella que despierta una verdad.

Mientras tanto Barbie, la niñera de Bella, tratará de que siga el “manual de instrucciones para la princesa”, y no se desvíe del camino.

LEA TAMBIÉN: 

Una versión de “Huesito Caracú”, de Hugo Midón, en el Teatro Picadero

El libro es de Vanesa German Rieber y Sebastián Kirszner y este último está a cargo de la dirección, mientras que el elenco lo completan Evelina Bubillo, Maqui Figueroa y Claudia Rocha. 

“Había una vez una bruja…” tiene música y dirección original de Sebastián Aldea, puesta coreográfica y entrenamiento corporal de Fabiana Maler, producción musical de Matías Giraldo, escenografía de Lola Gullo, vestuario de Eva Guzman, diseño gráfico e ilustraciones de  Daniela Potente y diseño de luces de Lucrecia Peralta

Las letras de canciones son de  Vanesa German Rieber, Sebastián Aldea y  Sebastián Kirszner, la Coach vocal es  Claudia Rocha y la asistencia de dirección es de Jimena Morrone.

Share Button