Share Button

Con dirección de Raquel Albéniz,  la obra interpela sobre ¿Qué preguntas se hace una niña cuando se entera que es adoptada?

“Malas palabras”, de Perla Szuchmacher y con dirección de Raquel Albéniz, se presentan los sábados de octubre a las 17, con funciones a la gorra, en No Avestruz, el espacio palermitano ubicado en Humboldt 1857.

Julieta Rivera López y Mathias Carnaghi, la obra interpela sobre ¿Qué preguntas se hace una niña cuando se entera que es adoptada?

Buscar malas palabras en el diccionario, era el juego preferido de Flor y su amigo Pelos cuando eran niños.

Flor, siendo adulta, relata un recorte de su infancia desde el momento en que sospecha que sus padres le ocultan algo hasta que surge la verdad: Es una niña adoptada.

LEA TAMBIÉN: 

“Segismundo”, la nueva propuesta de Libertablas, basada en “La vida es sueño”

Esta revelación la hace transitar por el enojo, la desazón, la tristeza; sentimientos que comparte con Pelos. Entonces comienza a buscar respuestas hasta comprender que ser adoptada no es lo más relevante, lo verdaderamente importante es el amor y la verdad.

La obra tiene diseño de escenografía y vestuario de Alejandro Mateo, realización de Andrés Manzoco, diseño de luces de Andrés Manzoco, música original de Naya Ledesma, diseño de imagen de Mathias Carnaghi, fotografía de Lucía Rivera López, asesoramiento Jurídico en Adopción de la Dra. Daniela Martínez y asistente de dirección de Christian Scocco.

Visits: 574
Share Button