Share Button

El espectáculo, con poesía, evoca características de lo que era el teatro para el gran autor y rasgos de su dramaturgia.

“Esos ojos negros”, con dirección de Eduardo Graham, está integrado por las obras “Asunción” y “Apocalipsis mañana”, del recientemente fallecido Ricardo Monti, en lo que sus mentores presentan como “Alquimia Monti”, que, con poesía, evoca características de lo que era el teatro para el gran autor y rasgos de su dramaturgia.

La puesta sale a escena los sábados a las 17 en Espacio Callejón, la sala ubicada en Humahuaca 3759, en el barrio de Almagro.

Dos obras breves del dramaturgo Ricardo Monti. Una línea invisible que une 1537 con el 2001, esa línea es la visión de un poeta que camina por la historia argentina.

Qué otra cosa puede hacer un poeta que no sea revelar paraísos, a veces perdidos, demorados, otros destruidos, pero siempre paraísos novedosos.

LEA TAMBIÉN:

“Tu amor será refugio” regresa a escena en el Cultural Morán

Según el director, “el teatro es un animal de la floresta que huele y se arrima apasionado, creando la historia, mezclada en mitos, con personajes enormes, pero en la dramaturgia de Ricardo Monti se vuelven singulares, porosos, corpóreos”.

El elenco lo completan  Bernarda Pagés, Camila Grosso y Javier Medina.

La puesta tiene sonorización en vivo de Manuel Brener, escenografía y vestuario de Mora Canteli, iluminación de Giorgio Zamboni y lecturas de Gabriel Oyola.

Visits: 450
Share Button