Share Button

Es un espectáculo teatral donde la única estructura es la no estructura. Nada está preparado ni planeado.

«Los miedos», dirigido por Ale Gigena, se presenta como «la realización de una cosa no prevista ni preparada» donde la única estructura es la no-estructura, que se ofrece en el Teatro El Grito, Costa Rica 5459, barrio de Palermo, los sábados a las 20, con salida a la gorra.

Se trata es un espectáculo teatral donde la única estructura es la no estructura. La actuación, la música y las luces van creando imágenes en el momento bajo la dirección en vivo de un director en escena. Nada está preparado ni planeado.

Según sus responsables, los que actúan, la música y las luces junto al director van creando imágenes en el momento, la dirección en el aquí y ahora va guiando todo sin saber qué va a ocurrir, sin planificar historias ni personajes, aunque las historias y personajes aparecen en escena.

LEA TAMBIÉN:

“Tu amor será refugio” regresa a escena en el Cultural Morán

Comedia y drama al mismo tiempo, tiene actuaciones de Sofía Brieth, Max Suen, Guido Fisz, Débora Nishimoto, Valentina Rata Zelaya y María Soldi.

«Los miedos» tiene música de Guido Pérez Orue y Sofía Brieth, iluminación de Santiago Tauzin, escenografía de Gina Mantegna y producción de Florencia Bardón.

Visits: 171
Share Button