Share Button

El ciclo itinerante que recorre los Caminos del Vino con pantallas móviles por distintas bodegas y locaciones de Mendoza.

La octava edición de Vino el Cine, el ciclo itinerante que recorre los Caminos del Vino con pantallas móviles por distintas bodegas y locaciones de Mendoza, tendrá lugar a partir del 18 de octubre.

La programación de este año se centrará en el género musical con proyecciones de clásicos como “Fiebre de Sábado por la Noche”, con música de los Bee Gees, hasta la más reciente, “Bohemian Rhapsody”, que narra la historia del líder de Queen, Freddy Mercury.

La propuesta, organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, dará su puntapié inicial el 18 de octubre y se desarrollará hasta el 9 de noviembre.

Este ciclo que se convirtió en un clásico de la primavera mendocina, beneficiará a la fundación Notti, del hospital pediátrico Humberto Notti.

La programación comenzará el viernes 18 con la proyección de “Fiebre del sábado noche” (1977) en el hotel Entre Cielos Luxury Wine; el 19 será el turno de “Flashdance” (1983) en la bodega Nieto Senetiner; el 25, “Cantando bajo la lluvia” (1952) en bodega La Rural y el 26, “Los fabulosos Baker Boys” (1989) en bodega Trez Wines.

En noviembre, el 1 se proyectará “Ray” (2004) en bodega Hacienda del Plata; el 2 pasarán “Mamma Mia! La película” (2008) en bodega Trivento; el 5 exhibirán “Whiplash” (2014) en Casa Vigil; el 7 se podrá ver a “Lady Gaga en Nace una estrella” (2018) en bodega Renacer; el 8 revivirán otro clásico ochentoso, “Dirty Dancing” (1987) en Catena Zapata y el cierre será el 9, con “Bohemian Rhapsody” (2018) en bodega Chandon.

LEA TAMBIÉN:

La Coca Sarli será homenajeada en el Festival de Sitges

Las mega pantallas inflables se colocarán al aire libre en los jardines o interiores de las diferentes bodegas donde además el público puede disfrutar de la película y degustar diferentes vinos del establecimiento sede.

Las entradas, que tendrán un valor de 250 pesos por persona, se podrán obtener en forma anticipada en la sede de la fundación Notti, ubicada en Bandera de los Andes 2876, Guaymallén, o vía web a través de la plataforma Eventbrite.com.ar.

Lo recaudado por la venta de entradas será donado a la fundación Humberto Notti, del principal hospital pediátrico de la provincia.

 

Visits: 183
Share Button