Share Button

El concierto, en el CCK, propone un viaje orquestal por la música argentina más representativa de todos los géneros.

El grupo Sinfónico.AR saldrá a escena el miércoles 9 de octubre  a las 20 en una sala el CCK de la ciudad de Buenos Aires con Lito Vitale, Lidia Borda, Franco Luciani y Xavier Inchausti, como artistas invitados.

Se tratará de un recital con entrada gratuita que propone un viaje orquestal por la música argentina más representativa de todos los géneros.

El espectáculo abarca desde el tango y la canción ciudadana de Carlos Gardel y Astor Piazzolla hasta el rock de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, pasando por el folclore de Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui, entre otros autores y compositores, informaron los productores.

LEA TAMBIÉN:

Patricia Barone y Javier González celebran sus “30 años en orsai”

El concierto cuenta con la dirección de Gustavo Fontana y la participación de los cantantes Hernán Bolletta y Negro Falótico, con arreglos de Pablo Motta.

Sinfónico.AR fue estrenado en mayo pasado en el Teatro San Martín de Buenos Aires, dentro del ciclo «Música en el Hall».

Se entregarán dos entradas por persona y también se podrán reservar mediante la página web cck.gob.ar y retirarlas en el CCK todos los días, a excepción de los lunes, de 12 a 19.

Visits: 1093
Share Button