Share Button

Con dirección de Roger Helou, la destacada cantante mostrará un recorrido con que incluirá tangos, valses y milongas mit welcher app kann ich facebook videos herunterladen.

Lidia Borda, una de las figuras más destacadas del tango en la actualidad, se presenta como solista invitada de la Orquesta Nacional de Música Argentina, para ofrecer “Morir de amor”, un concierto dedicado al tango en versión sinfónica, que incluirá tangos, valses y milongas herunterladen von daten mz.

El concierto, con el director, arreglador y solista en piano Roger Helou, tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 20 en el CCK herunterladen.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 10 de diciembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona) vlc player kostenfrei herunterladen.

También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo pdfen bestand.

LEA TAMBIÉN:

Don Olimpio presenta “Mi Fortuna”, su nuevo disco

Desde fines de la década de 1980 Lidia Borda recorre un intenso trayecto dentro de la música popular dinner for one.

Es reconocida por su trabajo que se afirma mayormente en el tango, pero que abarca diversos géneros musicales. Desde sus inicios en el tango planteó cada disco como un concepto.

Share Button