Share Button

Con una importante programación y algunos homenajes, el encuentro tanguero tendrá lugar el 24 y 25 de julio herunterladen.

La 37ma edición del Festival Nacional del Tango de La Falda tendrá lugar el 24 y 25 de julio con una nutrida programación y se realizará de manera virtual, debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus nzb bestanden downloaden.

La primera velada, del viernes 24, tendrá las actuaciones de Adriana Varela, Omar Mollo, participación especial del maestro Osvaldo Piro, María José Demare, homenaje de Daniel Simmons a Rubén Juárez, Carlos Habiague, Típica Farabute, la Orquesta de la Escuela Municipal de Tango y Ballet ‘La Juntada’ herunterladen.

El sábado 25 el Festival tendrá a Raúl Lavié, Marisa Santos, Ana Fontán, Esteban Morgado, Franco Luciani, Ballet ‘José Hernández’, Homenaje de La Juárez a Rubén Juárez, Contramano Tango 4, la participación especial del maestro Osvaldo Piro y la Orquesta de la Escuela Municipal de Tango herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Sciammarella Tango estrena temas de su homenaje a Benito Quinquela Martín

Además, los organizadores anunciaron que los domingos de julio, siempre a partir de las 20, se desarrollarán diferentes entrevistas en la previa al evento, comenzando el 5 con Jorge Vázquez, el 12 será el turno de La Juárez y el 19 Jorge Lajad, de Tango Corrupto herunterladen.

Los organizadores del encuentro destacaron que la cita es considerada como “uno de los más importantes y prestigiosos del mundo”, e invitaron a “los amantes del 2×4 a vivir el tango desde sus casas” schneller spieleen ps4.

Las dos jornadas serán transmitidas en vivo a través de Facebook (https://www.facebook.com/lafaldatango/) desde las 21.

Share Button