Share Button

Con autoría de Juan Ignacio Fernández y con dirección de Cristian Drut, la puesta comienza con dos hermanos en crisis llegan a la casa materna en el campo.

“Tu amor será refugio”, Intentos a ciegas sobre el amor y la adultez, con autoría de Juan Ignacio Fernández y con dirección de Cristian Drut, regresa a escena los viernes a las 21 en el Cultural Morán, el espacio ubicado en Pedro Morán 2147.

En la obra, dos hermanos en crisis llegan a la casa materna en el campo. Huyendo de sus realidades en la ciudad se reencuentran con su madre, con las mismas preguntas y los mismos miedos de chicos, pero ahora siendo adultos.

“Tu amor será un refugio”, es una obra atravesada por los sueños, las crisis y las preguntas sobre el amor. Es también el cruce de una dramaturgia sensible y un dispositivo escénico que transforman la superficie porosa del material a partir de un montaje y edición más ligados al lenguaje cinematográfico.

Es una convivencia entre lo clásico y lo más contemporáneo, entre cuerpos habilitados al vínculo corporal y los cuerpos que están privados del mismo. Lo que la obra no puede expresar con palabras, traducido sobre los cuerpos sensibles de la puesta escénica.

LEA TAMBIÉN: 

“Und”, de Howard Barker, en el Teatro Callejón

El elenco lo integran Luciano Ricio, Yanina Gruden, Matilde Campilongo, Aldana Illán, Ignacio Henríquez y Alejo Sulleiro.

Cristian Drut, es maestro de actuación y de dirección escénica en distintas instituciones. Montó gran cantidad de textos contemporáneos de autores como Jean Luc Lagarce, Sarah Kane, Edgar Chías, Santiago Loza y Martin Crimp, entre otros.

Juan Ignacio Fernández, obtuvo el primer premio del Fondo Nacional de las Artes 2018, premio del Instituto Nacional del Teatro, premio Cervantes-Argentores, premio Roberto Arlt (que otorga el UNA), el Premio Argentores, Premio de la Comedia de la Provincia de Bs As y Rozenmacher de nueva dramaturgia, entre otros. Sus obras han sido estrenadas en el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Municipal Gral. San Martín.

Visits: 456
Share Button