Share Button

En la nueva propuesta de Teatro Ciego, el artista busca realizarse a pesar de su discapacidad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

 “Odd Man Out”, espectáculo que narra la historia de vida de un músico que nació ciego y busca realizarse a pesar de su discapacidad, se presenta los jueves y domingo, desde el jueves 17 de octubre, a las 20 en el porteño Teatro Ciego, en Borges 1974.

“Odd Man Out” -cuya traducción coloquial al español sería la expresión Sapo de otro pozo- cuenta la historia de la vida de un músico que al haber nacido ciego busca realizarse independientemente de su discapacidad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

El público será parte de los pensamientos y sensaciones del protagonista desde una total oscuridad mientras la obra transcurre a su alrededor en 360°.

LEA TAMBIÉN:

Una versión modernizada de «Macbeth», adaptada por Andrés Sahade

La propuesta, dirigida por Facundo Bogarín, busca romper con los prejuicios por lo que se sugerirá vivir esta experiencia inmersiva en forma individual.

Con música original, arreglos, y dirección sonora de Mirko Mescia, el elenco lo completan Pablo Ugolini, Analía Riamonde, Marta Traina, Lubert Pulval, Ariel Cáceres y Facundo Bogarín.

En 2020, en el marco del proyecto Pitchblack Inmersive Experience, la misma obra se lanzará en inglés, interpretada por un elenco estadounidense en el circuito Off-Broadway de Nueva York.

 

 

Visits: 198
Share Button