Share Button

Dirigida por José Menchaca y generada por el Grupo Ojcuro, la propuesta está basada en un cuento de Roberto Arlt y su relato se despliega apelando a la puesta en juego de otros sentidos.

“La isla desierta”, un clásico del teatro ciego dirigido por José Menchaca y generado por el Grupo Ojcuro, comienza su 18va. temporada con funciones en la Sala Auditorio de Ciudad Cultural Konex.

La propuesta basada en un cuento de Roberto Arlt fue la primera en convertirse en formato de teatro ciego y su relato se despliega apelando a la puesta en juego de otros sentidos.

A lo largo de la pieza teatral, se estimulan fuertemente otros sentidos; aromas, sonidos ambiente y sensaciones en la piel provocan nuevas formas de relato, haciendo nacer en toda su potencia el poder de la imaginación.

Con esa misma impronta pero bajo dirección de Laura Cuffini y destinado a los niños, el Grupo Ojcuro también se luce con la propuesta de “Quiroga y la Selva Iluminada”, que puede disfrutarse los sábados a las 17.30, también en el Konex.

LEA TAMBIÉN:

El thriller político “El águila guerrera” arranca su quinta temporada

La nueva serie de funciones de “La isla desierta”, propuesta por la agrupación que reúne actores no videntes y videntes en uno de los espacios del complejo ubicado en Sarmiento 3131, se hará en los viernes y sábados de mayo,  las 20.15 y 22.15.

Mientras que durante junio, “La isla desierta” se ofrecerá los viernes 1 y 22 y todos los sábados a las 20.15 y 22.15.

Share Button