Share Button

Organizado por Biblioteca Nacional de la República Argentina y La Nave de los Sueños, se podrá ver el documental de Lucas Martínez y Bárbara Kuhk.

En el Ciclo Sudestada, se proyectará el documental “Favio de Hierro” el próximo martes a las 18,30, organizado por Biblioteca Nacional de la República Argentina, en Agüero 2502 y con entrada gratuita.

Proyección de la película de Lucas Martínez y Bárbara Kuhk es en el marco del ciclo Sudestada,  Corriente documental del sur organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

La Academia de Cine Leonardo Favio se propone erigir un monumento de tres metros sobre el cineasta y artista popular en una plaza del barrio de Don Torcuato.

El documental muestra el proceso de creación del escultor Israel Romero Peñaloza a través de los recuerdos de sus actores, sus colaboradores y su familia.

La dirección es Lucas Martínez y Bárbara Kuhk y la producción es de las Academia de Cine Leonardo Favio, con coproducción de El Impulso Colectivo.

El film tiene un tema original de Edu Schmidt y la Fábrica de canciones y la música original de Esteban Torres.

LEA TAMBIÉN: 

Un “Viaje a los pueblos fumigados”, en un documental de Pino Solanas

Lucas Martínez se formó en Realización Audiovisual en el Taller de Cine Contemporáneo de Vicente López, Dirección de Fotografía en SICA y Licenciatura en Producción Audiovisual en la UNTREF. Es fundador y director de la Academia de Cine Leonardo Favio en Tigre.

Mientras que Bárbara Kuhk estudió fotografía documental y comercial, teatro y música. En la Academia de Cine Leonardo Favio se formó en Realización Audiovisual donde actualmente forma parte del cuerpo de instructores.

 

Share Button