Share Button

De Santiago Loza y  con dirección de Diego Lerman, toma como punto de partida el cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón.

“Nada del Amor me produce envidia”, un melodrama musical de Santiago Loza, con dirección de Diego Lerman y la actualización de Silvia Merlino, se despide de desde escena con sus últimas funciones.

A una década de su estreno, esta puesta con música de Sandra Baylac seguirá en cartel los domingos a las 19, hasta mediados de julio, en Santos 4040, el espacio ubicado en Santos Dumont 4040.

De la Flor de un día compañía teatral, esta obra es un espectáculo teatral-musical centrado en el drama de una costurera de barrio a la que un buen día se le aparecieron Libertad Lamarque y Eva Duarte para encargarle el mismo vestido.

Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón, “Nada del amor me produce envidia” es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30.

LEA TAMBIÉN: 

Nelly Prince y Cristina Banegas protagonizan “Aire familiar”

“Nada del amor me produce envidia” se estrenó en octubre del año 2008 en la sala del Sportivo Teatral.  Hoy, en su octava temporada en cartel, se celebran diez años del estreno y las funciones despedida.

Flor de un día compañía teatral, nació en el año 2008 fundada por María Merlino, actriz de amplia trayectoria teatral y Diego Lerman, reconocido cineasta, con el objetivo de crear espectáculos teatrales singulares.

 

Share Button