Share Button

El film documenta la experiencia de Tomás Saraceno,  quien lanzará una enorme escultura voladora similar a un globo aerostático wie kann man minecraft kostenlos downloaden für pc.

“Vuela con Aerocene Pacha” se proyecta en el Auditorio Nacional, del CCK, que documenta la experiencia de Tomás Saraceno, artista argentino radicado en Berlín, quien lanzará una enorme escultura voladora similar a un globo aerostático, de miércoles a domingo de 13 a 20 krimidinner 10 people download for free.

Por primera vez en la historia, un ser humano flotará en el cielo impulsado solo por el sol y el aire, sin utilizar combustibles fósiles, paneles solares, baterías o helio udemy videos herunterladen. La experiencia es parte de la iniciativa CONNECT, BTS, que reúne a grandes figuras del arte contemporáneo.

En el marco de sus exploraciones de arte con sentido ecológico, Saraceno buscará marcar un nuevo récord al intentar que una mujer piloto, Leticia Márquez, vuele impulsada únicamente por el aire en sus mochilas de aerocene flugzeug spiele kostenlosen.

LEA TAMBIÉN:

Un documental denuncia los efectos nocivos de los agrotóxicos

El evento tuvo lugar el 28 de enero desde las Salinas jujeñas y los días 15 y 22 de febrero y 14 de marzo se exhibirán tres capítulos más de la inédita experiencia herunterladen.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del martes anterior a cada proyección a las 12 por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona) microsoft textverarbeitung kostenlos downloaden. Las reservas web deberán retirarse desde el mismo martes, en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Share Button