Share Button

Tendrá una programación especial que reflexiona sobre el valor del arte en nuestras vidas, la vocación como mito, pasión o maldición herunterladen.

Durante el 21 y 22 de febrero, Timbre 4 y Espacio 33 presentan el ciclo “Mamá, quiero ser artista”, una programación especial que reflexiona sobre el valor del arte en nuestras vidas, la vocación como mito, pasión o maldición, la identidad y el origen de los creadores, así como sus miedos e inquietudes herunterladen.

El deseo como principio y fin de la obra parece ser el motor de todo, pero el amor es finito y el deseo no paga las cuentas. ¿De qué vive un artista herunterladen? ¿Para quién trabaja? ¿De qué sirve?

En la sala ubicada en México 3554, la propuesta combinará obras que cerraron con éxito su temporada en 2019 como “Imprenteros”, de Lorena Vega o “Hijas”, de Leticia Coronel y Federico Pereyra worsening request.

LEA TAMBIÉN:

Osmar Núñez estrena «Algo de Ricardo», de Gabriel Calderón

También ofrecerá la oportunidad de volver a ver un clásico de Patricio Abadi, “Antihéroe off” y contará con la presencia de Juan Ruy Cosin, creador multidisciplinar que estrenará una conferencia performatica para la ocasión y presentará la obra de títeres “Ceuta” klaviernoten the rose kostenlosen.

La Compañía de Funciones Patrióticas participará con la retrospectiva participativa de la obra de Oscar Bony, “Never Bony!”,  y contará con varios unipersonales femeninos coproducidos por Espacio 33, “Lejana”, con dirección de Mónica Acevedo, “Vera Proyect”, dirigida por Gimena Romano Larroca, “Rhonda”, dirigida por Diego J kostenlose spiele zum jetzt herunterladen. Recagno y “Ser sin orillas. Ensayo sobre Ofelia”, de Macarena Trigo.

Share Button