Share Button

En el film, Angelina aterriza en un centro terapéutico de la Amazonía Peruana donde chamanes atienden a un grupo de psiconautas extranjeros herma etiketten softwareen.

“Ícaros: una visión”, dirigida por Leonor Caraballo y Matteo Norzi, se podrá ver en los viernes 20 y 27 de febrero a las 21 en el Malba, en la Avenida Figueroa Alcorta 3415 operating system for free.

En las escenas, buscando un milagro, Angelina aterriza en un centro terapéutico de la Amazonía Peruana donde chamanes atienden a un grupo de psiconautas extranjeros en busca de trascendencia, compañía y los secretos de la vida y la muerte coole musik kostenlos downloaden.

Con sus percepciones alteradas por la antigua planta psicodélica conocida como ayahuasca, entabla amistad con Arturo, un joven chamán indígena que está perdiendo la vista safari 11. A través de sus viajes alucinógenos, juntos le dan un nuevo sentido a su destino.

Ella aprende a aceptar sus miedos mientras Arturo, a su vez, se da cuenta de que será capaz de ver en la oscuridad y cantar sus canciones ceremoniales de curación, los ícaros herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“La otra magia”, un documental sobre el Esoterismo y la Insurrección

El elenco lo completan Ana Cecilia Stieglitz, Filippo Timi, Arturo Izquierdo, Guillermo Arévalo, Lurdes Valles, Dominga Valles, Taylor Marie Milton, Disney Lopez, Lizeth Ariana Izquierdo López, Maria Arevalo, Ronald Suarez, Iker Amaya y Micaela Saxer kostenlos und legal musik von youtube herunterladen.

El film tiene dirección y el guion de Leonor Caraballo, Matteo Norzi, fotografía de Ghasem Ebrahimian y producción de Conibo Productions y Nice Dissolve.

Share Button