Share Button

La cita será en formato virtual y con la participación de Eduardo Berti, Diego Golombek, Salvador Viedma y Katia Szechtman, entre otros autores netflix filmeen huawei.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) realizará el sábado 5 de diciembre una nueva edición de la Fiesta de la lectura de primavera en formato virtual y con la participación de Eduardo Berti, Diego Golombek, Salvador Viedma y Katia Szechtman herunterladen.

Las actividades comenzarán a las 10.30 de la mañana y pondrá el eje en los géneros de la intimidad, la carta y el diario personal, materiales que muchos críticos han designado bajo el nombre de «escrituras ordinarias» mp3 konvertieren kostenlos.

Sus organizadores destacan que desde Franz Kafka, Katherine Mansfield, Julio Ramón Ribeyro y Witold Gombrowicz a Adolfo Bioy Casares y Alejandra Pizarnik, los diarios personales componen piezas escritas de gran profundidad y economía literaria y el objetivo será proponer un acercamiento a distintos tipos de composiciones autobiográficas y herramientas para reflexionar en torno a la escritura, como práctica central de la vida de autores profesionales y no profesionales, y al objeto libro, uno de sus repositorios mejor conocidos, en un diálogo ancestral que nunca se detiene herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«Cadáver exquisito», de Agustina Bazterrica, finalista en Goodreads

Algunas de las propuestas del programa incluyen un taller de ilustración con Diego Bianchi, autor de libros ilustrados y contenidos para televisión, artista visual, escritor y editor y fundó el sello editorial Pequeño editor, que se llevará a cabo a las 10.30 y un taller de escritura a cargo de Eduardo Berti que será a las 15 pdf mit ipad herunterladen.

Además a las 16 habrá una conferencia a cargo de Amaranth Borsuk, poeta estadounidense, artista de libros y profesora en la School of Interdisciplinary Arts and Sciences de la Universidad de Washington Bothell, donde también co-dirige la Maestría en Escritura Creativa y Poéticas status herunterladen.

El escritor, editor y librero Salvador Viedma realizará un recorrido en vivo, entre lo personal y lo secreto, por los diarios y las correspondencias de autores de todos los tiempos que se podrá seguir a través del Instagram de Malba windows media player windows 10 kostenlos.

La programación completa puede consultarse en https://www.malba.org.ar/evento/12a-edicion-fiesta-de-la-lectura-encuentro-de-primavera/. Los talleres son gratuitos pero requieren inscripción previa herunterladen.

Share Button