Share Button

A modo de homenaje al “Flaco”, en Espacio 37 se exhibirán retratos del músico realizados por Gustavo Saiegh para el libro “Crónicas e Iluminaciones” y otras imágenes inéditas.


“Mañana es mejor”, la muestra homenaje a Luis Alberto Spinetta que reúne retratos del músico realizados por el fotógrafo Gustavo Saiegh para el libro “Crónica e Iluminaciones” (Planeta) de Eduardo Berti, estará disponible al público a partir del 4 de abril en la galería arte Espacio 37, El Salvador 4607.

La exposición, curada por el músico y periodista Patricio Lange y director de Espacio Galería, se podrá visitar hasta el 30 de mayo para apreciar las imágenes del artista, poeta y compositor fallecido el 8 de febrero de 2012.

Además, se exhibirán algunas fotos inéditas, frases extraídas del libro, textos de carácter técnico y anecdótico sobre cada una de las imágenes y proyecciones.

Anteriormente, a fines de 2012, la Biblioteca Nacional le rindió homenaje al “Flaco” con una muestra que aglutinó manuscritos inéditos, entre los que se hallan poesías, dibujos, letras de canciones, junto con objetos de su pertenencia, como libros, discos y fotografías, privadas y profesionales, documentales y artísticas, que testimonian momentos fundamentales de su vida y obra.

Visits: 279
Share Button