Share Button

Bajo la dirección de Javier Malosetti, serán de la partida músicos que tocaron con el Flaco, como Rodolfo García y Emilio del Guercio.

“El Marcapiel”, el concierto para recordar un nuevo aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta, tendrá lugar el 23 de enero, a las 19, en Ciudad Cultural Konex, en Sarmiento 3131.

En esta cuarta edición y como ya es habitual, Javier Malosetti se pondrá al frente de un grupo de músicos que tocaron con el Flaco en distintos momentos de su carrera.

Entre quienes destacan los ex Almendra Emilio del Guercio y Rodolfo García; el bajista Machi Rufino y los tecladistas Leo Sujatovich y Juan del Barrio.

LEA TAMBIÉN:

El primer disco de Almendra cumple 50 años

Entre las figuras que dirán presente en esta ocasión también sobresalen León Gieco, Fabiana Cantilo y Los Tipitos, quienes cantarán la canción “8 de Octubre”, dedicada a los alumnos del colegio Ecos, que murieron en un accidente de tránsito mientras volvían de un viaje solidario.

También serán de la partida el bajista Dhani Ferrón, los guitarristas Baltasar Comotto y Guille Arrom; el baterista Daniel Colombres y la cantante Celsa McGowland.

Spinetta es el único músico argentino que ganó tres Premios Konex de Platino (1985, 1995 y 2005) y un Premio Konex de Honor (2015).

Visits: 333
Share Button