Share Button

Con idea, dirección y coreografías de Antonella Suco, la historia cuenta se cuanta a través de la danza con versiones de Pedro Aznar y Roxana Amed.

La obra “Al ver verás”, en donde se cuenta una historia a través de la danza con música de Luis Alberto Spinetta, se estrenará el sábado 23 de abril, a las 20, en la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131.

Con idea, dirección y coreografías de Antonella Suco, la historia cuenta con versiones de Pedro Aznar y Roxana Amed, y narra la historia de Luis, un personaje infeliz que sufre un accidente y, en su agonía, repasa distintos eventos de su vida.

Al descubrir que el motivo de su tristeza reside en haber abandonado a su niño interno, el protagonista intenta recuperar el sentir de esa etapa de su vida.

De esta manera se irán superponiendo su niñez y su adolescencia, que desembocará en su ingrata adultez. Solo a partir de esta cruzada logrará entender el motivo de su infelicidad: el hecho de haber desatendido a su niño intento, con el que intentará reconciliarse para recobrar el ente de luz que alguna vez fue.

“Al ver verás”, título que remite a una canción del Flaco incluida en su disco “Téster de Violencia”, de 1988, también se representará todos los sábado de mayo y el 4 de junio, en el mismo horario.

El elenco de la obra lo completan Melina Aldeco, Matias Casariego, Gisela Fernández, Ricardo Michel, Ivana Mrozek, Ayelen Pelegrini, Natalia Rodriguez, Eugenia Rodriguez Miras, Yago Roth, Alejandra Carla Salinas, Ivan Ulloa y Luz Yarber.

Share Button