“Cassamata”, un homenaje de Mónica Cabrera a Lewis Carroll

Share Button

La actriz, que además es la autora y directora,  encarna a una Alicia de 60 años, cantautora, divorciada que se muda a una casa repleta de conejos.

O

“Cassamata”, la nueva creación de Mónica Cabrera, es un homenaje a Lewis Carroll y la talentosa actriz, autora y directora encarna una Alicia de 60 años, cantautora, divorciada que se muda a una casa repleta de conejos.

Esta puesta,  una comedia que denomina como “fantasía cómica misteriosa hiperrealista argentina”,  sale a escena los sábados a las 21 en el porteño Teatro Empire, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1934.

En un homenaje a Lewis Carroll, una Alicia ya mayor, argentina cantautora y divorciada es sorprendida por una casa poblada de conejos e increíbles vicisitudes.

Los bellos objetos y máscaras, creación de Laura Sánchez (que acompaña la obra de Cabrera desde hace 20 años) y el original arte en videos de Silvia Maldini, contextualizan el relato otorgándole vuelo y fantasía a un texto muy realista.

Con el habitual estilo de la autora, lo disparatado se trata con naturalidad, creando una realidad verosímil y familiar; la política, la condición humana, la muerte que aguarda con sus fúnebres ramos, el amor. Con algunos tangos, para reírnos a carcajadas de nuestra pena y reflexionar sobre la actualidad.

Además de Mónica Cabrera, el lenco lo completa nos jóvenes actores Camilo Balestra, Carolina Bergallo y Sofía Herrera.

Share Button
Share

Puede que también te guste...