Share Button

La serie  cuenta la historia de una ambiciosa y obstinada joven que encuentra en el oscuro negocio del cobro de deudas drucker herunterladen.

«Cómo salir de Búfalo», comedia dramática se verá los lunes a las 22 por TNT, cuenta la historia de una ambiciosa y obstinada joven que encuentra en el oscuro negocio del cobro de deudas una forma de obtener mucho dinero rápido para escapar de su ciudad, propone, según su directora, una mirada femenina de un universo generalmente habitado por los hombres error message is currently not possible.

Creada por Tanya Wexler, en esta serie la actriz Zoey Deutch  encarna a Peg Dahl, una joven frustrada con las limitaciones que le impone su Búfalo natal que decide buscar la forma de ganar dinero a toda costa para irse de esa ciudad del norte de Estados Unidos, marcada por una profunda depresión económica vodafone.

En ese escenario, y conviviendo con una madre (Judy Greer) a la que tampoco le sobran recursos, su talento natural para los negocios la lleva a un camino de delincuencia en el que las estafas, estadía en la cárcel mediante, se transforman en su modo de supervivencia brother printer driver.

Así, se halla sumergida en el oscuro mundillo de los recolectores de deuda bajo el ala protectora de Josh Wisenewski (Jai Courtney), un polémico macho que abusa de su oficio y que pronto será desafiado por Peg y su también cuestionable sentido de la ética, cuando ella decide lanzarse por su cuenta y entrar en una guerra suburbana con su exjefe gigaset telefonbuch herunterladen.

Share Button