La señal pone pantalla una serie sobre un entramando misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna.
“Hidden: First Born” irrumpe la pantalla de TNT y los capítulos se podrán ver todos los viernes, a partir del 9 de julio, a las 23.30.
Secretos oscuros, identidades insospechadas y fuerzas naturales convergen en un misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna.
La vida de Jonas Hellemyr da un completo giro luego de un complejo accidente. A partir de ese momento, él comienza un proceso de autoexploración, ajeno a que alguien o algo lo acecha, y, casi sin darse cuenta, se ve inmerso en una red de misterios, asesinatos rituales, sucesos sobrenaturales y sociedades secretas.
En un relato con distintos acontecimientos perturbadores, todo comienza cuando el solitario Jonas sufre una fuerte caída en una construcción y se fractura el cráneo.
Tras ser trasladado a un hospital y declarado muerto, de pronto despierta y entra en pánico. En su pecho tiene una gran marca roja de nacimiento. Con la ayuda de Rebecka, su ex novia y estudiante de medicina, Jonas intenta averiguar qué es lo que le está pasando y cómo su cabeza pudo sanar tan rápido.
Mientras, la misteriosa investigadora Viveca Eldh descubre a Gunnar, un vagabundo que está enchufado a un transformador eléctrico en una zona industrial en ruinas y sus ojos están en blanco. Tras dejarlo en una enfermería, Eldh se dirige a un hospital para investigar el asesinato de un niño.
La madre, María, está en coma por la conmoción, y el padre, Adrian, está desconsolado. Cuando Jonas regresa a su casa, es atacado por un encapuchado que porta una espada. Tras una violenta pelea, entra en escena Leander, una misteriosa mujer que intenta ayudarlo.
La serie Hidden: First Born está protagonizada por August Wittgenstein (Jonas), Izabella Scorupco (Viveca), Anders Mossling (Elias), Josefin Ljungman (Rebecka), Filip Alexandersson (Wennerbom), Eric Ericson (Schiller), Gizem Erdogan (Demir), Lisa Linnertorp (Abrahamsson) y Simon J. Berger (Adrian).