Share Button

Padre e hijo editarán un nuevo trabajo conjunto, titulado “La última montaña”, a diez años del lanzamiento de “Familia Canción” filemaker for free.

Moris y Antonio Birabent, padre e hijo,  lanzaron «Porque el sol» que adelanta un nuevo álbum conjunto, «La última montaña», que se conocerá completo el 18 de diciembre word download office.

La nueva reunión creativa entre ambos se produce a una década de haber experimentado el cruce de dos generaciones para la placa «Familia canción” driver.

Se trata de un trabajo conjunto entre padre e hijo, dos artistas de larga y destacada trayectoria que vuelven a encontrarse filme aus mediathek herunterladen.

El single fue compuesto por ambos, y resume de manera sintética el universo musical y artístico de cada uno, con una exquisita perfomance en sus voces y un acompañamiento musical que impacta por su instrumentación, creando climas que transmiten la fuerza del mensaje de su letra q base kostenlos.

El staff musical para «La última montaña» se completó con Horacio Salerno en bajo y José Luis «Colo» Belmonte en batería microsoft office 2013 gratis herunterladen.

Share Button