Share Button

Se estrena la película de Alexander Katzowicz que narra este conflicto a través de cinco historias que ocurren en Argentina, Israel y México, que se entrelazan a través de la red.

“Internet Junkie”, el film dirigido por Alexander Katzowicz, luego de su paso por diversos festivales internacionales se estrena el 17 de marzo en BAMA Cine Arte, ubicado en Avenida Roque Sáenz Peña 1150, en pleno Centro porteño.

La película narra la adicción de la gente a Internet y su búsqueda desesperada de amor a través de cinco historias que ocurren en Argentina, Israel y México, que se entrelazan a través de la Web.

En el mundo real la gente está sola, aislada, desesperada por encontrar amor, amistad, cariño. En el mundo virtual se refleja cual súper héroe, con infinidad de amigos.

Fuera del mundo virtual no existen, y en el mundo real viven asfixiados frente a sus máquinas, imposibilitados de convivir con los seres que los rodean, exasperados por hallar una pizca de amor en la fantasía de la red.

Coproducida por México, Argentina e Israel cuenta con la actuación de Ángela Molina y la participación especial del director Arturo Ripstein. El elenco lo completan Antonio Birabent, Nicolás Baksht, Paula Carruega y Nicolás Mateo, entre otros.

“Desde la revolución de Internet, y la total sumisión de la gente a este nuevo orden y sus aparatos, el cine se ha convertido en un arte agonizante. Ver películas, relacionarse con gente, amar, tener sexo, se ha convertido en una cosa online. Ya no podemos vivir sin Internet. No obstante sus ventajas, está convirtiendo a la humanidad en zombies. Mucha gente aún no lo nota y vive en un mundo maravilloso”, señala Alexander Katzowicz sobre su película.

El film pasó, antes de este estreno, por el 11º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, el 49° Festival de Cine Hof, Alemania, el 9° Festival de Cine Global Dominicano, el 18° DCIFF, Festival en Washington DC, y el 32°Chicago Latino Film Festival.

El tráiler de “Internet Junkie”

Share Button