Share Button

La autora será entrevistada por Malena Rey, para conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros.

Romina Paula será entrevistada por Malena Rey el miércoles a las 19 en el Malba como parte del ciclo “Conversaciones”, que propone una serie de encuentros para conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas.

La escritora y cineasta será la primera entrevistada de esta iniciativa que presenta un recorrido sobre el estado de la literatura contemporánea, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura.

Romina Paula es escritora, actriz, directora de teatro y cine. Publicó las novelas “¿Vos me querés a mi” (2005), “Agosto” (2009) y “Acá todavía” (2016), y diversos cuentos en antologías.

Como dramaturga y directora de teatro estrenó las obras “Si te sigo, muero”, “El tiempo todo entero”, “Algo de ruido hace”, “Fauna” y “Cimarrón”.

Malena Rey es licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Fue editora de Libros, Artes y  Escenas de la revista Los Inrockuptibles y colabora en Las 12, de Página/12, entre otros medios. Desde hace 12 años es parte de la editorial Caja Negra.

LEA TAMBIÉN:

“Tabaco”, la primera novela de Jeanette Lococo

El ciclo “Conversaciones” propone una serie de encuentros en la biblioteca para conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas.

Un recorrido sobre el estado de la literatura contemporánea, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura.

Este mes, Romina Paula estrena además en Malba Cine su primer largometraje, “De nuevo otra vez”.

Los próximos encuentros serán con Ariana Harwicz el miércoles 24 de julio a las 19 y con Camila Sosa Villada el miércoles 28 de agosto a las 19.

Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Share Button