Share Button

La serie sigue a un grupo de jóvenes de una escuela secundaria mientras viven entre temáticas como las drogas, su identidad, el amor y la amistad.

 “Euphoria”, la seria cuya primera temporada cuenta con ocho episodios, se centra en un grupo de jóvenes de una escuela secundaria mientras viven entre temáticas como las drogas, su identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad, se estrena el domingo a las 23 en HBO.

Protagonizada por Zendaya, la serie es la adaptación americana de la serie homónima israelí. La historia original está basada en hechos reales después de que se asesinara a un adolescente en un club.

Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

LEA TAMBIÉN:

“Entre Hombres”, de Germán Maggiori, será una serie de HBO

El elenco lo encabeza Zendaya, junto a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Los ocho capítulos podrán verse cada domingo, por HBO. Además, cada episodio estará disponible al día siguiente en HBO GO y Flow.

Visits: 53
Share Button