Share Button

La novela del autor argentino será una miniserie de cuatro episodios, que también contará con la producción de Pol-ka y la dirección de Pablo Fendrik.

HBO prepara “Entre Hombres” conjuntamente con Pol-Ka, una nueva ficción realizada en  basada en la novela homónima del argentino Germán Maggiori.

Esta miniserie de cuatro episodios de una hora, será dirigida por Pablo Fendrik, quien fue también director de la producción original de HBO “El Jardin de Bronce” y el guión es del propio Maggiori.

“Entre Hombres” se sitúa en 1996, en los bajos fondos de Buenos Aires, donde no existen diferencias entre santos y pecadores. Una fiesta prohibida, un asesinato que debe ser silenciado y un casette de VHS serán los elementos que unirán una historia llena de sangre y violencia en un mundo brutal, sin esperanza.

“Desde HBO continuamos apostando por las buenas historias. En este sentido, Argentina siempre ha sido una fuente de talento e inspiración para nuestras producciones. Entre Hombres es una obra visceral y estamos muy orgullosos con este nuevo proyecto que nos permitirá acercar esta magnífica novela de culto a una gran audiencia en la pantalla de HBO”, aseguró Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producción Original de HBO Latin America.

LEA TAMBIÉN:

“Secreto bien guardado”, disponible en Cine.ar Play

“Entre Hombres” nació como una novela de género policial negro creada por Maggiori poco tiempo antes de que Argentina entrara en la crisis de 2001.

Presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social. La novela se transformó luego de algunos años en una obra de culto, premiada y elogiada por la crítica.

Share Button