Share Button

Con Leticia Siciliani, se presenta esta obra sobre una joven sumisa en el trabajo y la familia que un buen día comprende que su vida está por cambiar.

«Delia», con dramaturgia y dirección de Sebastián Suñé, es una obra que trata sobre una treintañera sumisa en el trabajo y la familia que un buen día comprende que su vida está por cambiar, se presenta en NüN Teatro Bar.

Elenco lo completan Leticia Siciliani, Karina Hernández, Julián Infantino, Luciana Lifschitz y Andrés Passeri.

«Delia es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que comenzó a entender que se siente sola en el mundo; el amor la esquiva. Y al mismo tiempo afronta los cambios, lo inesperado, aquello que no se puede frenar y atraviesa a las personas, como es el valor de la vida», según el autor y director.

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo.

El amor la esquiva, como ella hace con la realidad. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.

LEA TAMBIÉN: 

“Anita”, una historia de amor que termina mal o quizá termina bien

La escenografía es de Manuel Escudero, maquillaje de Coca Ahumada, vestuario de La Polilla, luces de Gustavo Lista, música de Mauro Toro y asistencia de dirección de Luciana Becerra.

«Delia» se ofrece en NüN Teatro Bar, Juan Ramírez de Velazco 419, barrio de Villa Crespo, los lunes a las 21.

Visits: 165
Share Button