Share Button

Con Leticia Siciliani, se presenta esta obra sobre una joven sumisa en el trabajo y la familia que un buen día comprende que su vida está por cambiar hoe kan je fortnite downloaden op je laptop.

«Delia», con dramaturgia y dirección de Sebastián Suñé, es una obra que trata sobre una treintañera sumisa en el trabajo y la familia que un buen día comprende que su vida está por cambiar, se presenta en NüN Teatro Bar herunterladen.

Elenco lo completan Leticia Siciliani, Karina Hernández, Julián Infantino, Luciana Lifschitz y Andrés Passeri.

«Delia es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que comenzó a entender que se siente sola en el mundo; el amor la esquiva grand theft auto iii for free. Y al mismo tiempo afronta los cambios, lo inesperado, aquello que no se puede frenar y atraviesa a las personas, como es el valor de la vida», según el autor y director spiele kostenlosen vollversion deutsch ohne anmeldung.

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo songs einzeln downloaden.

El amor la esquiva, como ella hace con la realidad. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia microsoft word 2010 herunterladen kostenlos.

LEA TAMBIÉN: 

“Anita”, una historia de amor que termina mal o quizá termina bien

La escenografía es de Manuel Escudero, maquillaje de Coca Ahumada, vestuario de La Polilla, luces de Gustavo Lista, música de Mauro Toro y asistencia de dirección de Luciana Becerra lkw simulator download for free.

«Delia» se ofrece en NüN Teatro Bar, Juan Ramírez de Velazco 419, barrio de Villa Crespo, los lunes a las 21.

Share Button